El ácido hialurónico está presente en nuestra piel, articulaciones y cartílagos.
La principal característica en la piel es, la gran capacidad que tiene de retener o mantener los niveles óptimos hidratación.
Aportar firmeza y elasticidad a la piel.
Todo sería perfecto, si no fuera porque esa capacidad disminuye a medida que cumplimos años, así que es gran parte del proceso de envejecimiento. Promueva la creación de colágeno y elastina, que es el soporte de la piel.
El Acido Hialurónico se renueva cada tres días. Se encuentra en la piel, el tejido conectivo, los ojos, la epidermis, el líquido sinovial, los cartílagos, etc.
Ciertos tratamientos estéticos como sérum o cremas faciales o contornos de ojos, entre otros, llevan este ácido tan necesario en su formulación, lo que hace, es estimular a nuestro propio organismo a la creación del mismo y la síntesis de colágeno.
Hay tratamientos médicos anti edad, que inyectan Ácido Hialurónico, al encuentrase de forma natural en la piel, lo reconoce y no produce alergias. Porque es biocompatible. El efecto suele durar unos 6 meses porque las inyecciones se reabsorben.
Uno de los productos estrella, es la Crema Bioactiva FP6 Dulkamara Bamboo.
Porque hace que tu organismo por si solo estimule la creación de colágeno y elastina: Ácido Hialúronico. Es nº1 en ventas.
Además de estimular los melanocitos para que si tienes una mancha se valla difuminando a la vez que evita que salgan más.
Se puede aplicar en todo el rostro, en el cuello, escote, manos y lo ultimo y más demandado es para rejuvenecer la zona íntima, con el paso de los años se pierde lubricación y se reduce el volumen de los labios mayores, esto puede provocar molestias en las relaciones sexuales.
Existen dos tipos de Ácido Hialurónico:
-
Bajo peso molecular.
Contiene moléculas pequeñísimas, estas moléculas son capaces de acumular el agua en el tejido conectivo y llegar a las capas más profundas de la piel. Esta es la forma más activa ya que hidrata, rellena y tensa la piel desde el interior.
-
Alto peso molecular.
sus moléculas son más grandes por lo que penetran en las capas más externas de la piel, esto hace que disminuyan las arrugas y las líneas de expresión aportando luz y tersura a la piel.
-
Hialuronato de sodio
Proporciona altos niveles de hidratación, hasta un 70% hialuronato de sodio que es la sal del ácido hialurónico 100% natural y base vegetal porque se produce naturalmente en nuestro organismo. Este tipo de AH reduce las alergias, penetra en niveles más profundos de la piel y retina más el agua. Lo encontramos en la crema hidratante Moisture + de Dafna´s.
Lo excelente es la combinación de estos dos pesos moleculares para ver resultados en la piel en pocos días.







